domingo, 18 de febrero de 2007

Union kosta flow

Proyecto musical que vio la luz en el año 2004, cuando Anghel y siniestro (integrantes de daz crew)decide unir en un solo disco a los mejores mcs del litoral central de Chile.El resultado:un disco que mezclaba lo mejor de cada uno, con tematicas y estilos para todos los gustos.
Viendo el buen resultado del proyecto, los integrantes de u.k.f. no se
quedaron ahi, ya que deciden formar un grupo como tal, que se daria a conocer en variados eventos y tocatas a traves del litoral central.Desde ese dia Union kosta flow ya no fue solo un disco, sino que el grupo de mcs representantes del Quisco y sus alrededores.Compuesto por:Emisario y El Gordo Flaco(armamento lirical,Angel, Siniestro y zar(daz crew)Epitafio y Equs.
Pero la historia de estos liricos no comienza alli, debemos remontarnos a principios del 96, cuando comienza el movimiento del rap en la comuna de El Quisco.Por esos tiempos Ac out(
mas conocido ahora como Epitafio)junto a ac haller y dada kan ya formaban uno de los primeros grupos del litoral:Los broca de la street.
Luego de varios cambios de nombres y la salida de un integrante pasan a llamarse Luodo Skey, duo rapero que comenzo a mostrarle a la gente quisqueña el ritmo del hip hop.
En el año 99 surge un nuevo grupo en la comuna:Enigma Central,compuesto por Siniestro, Diestro, Zar y Ancestro.
La union con Luodo Skey(al cual se integraba un nuevo mc:Mestizo)no tardo en llegar.De la fusion de ambos grupos surge C.D.L.(clan diestro lirico)que comienza a masificar el rap en la comuna, a traves de canciones contestatarias y letras que denotaban ya una madurez musical de sus integrantes.Ademas se comenzaron a agregar nuevos talentos al proyecto, entre ellos: equs.
Luego de la disolucion de Enigma Central nace Daasz crew, con la incorporacion de un nuevo integrante(anghel).De Luodo Skey solo queda Epitafio que comienza a
trabajar en proyectos por separado.
Durante estos años Daz crew graba 2 demos que comenzaron a ser difundidos, se podria decir que de manera artesanal pero dejando a la vista una gra
n capacidad de innovar,pero el paso del tiempo tambien traia mas sorpresas.
En el año 2003 surge un nuevo grupo en la comuna Armamento lirical que con el paso de los dias tambien pasaria a ser parte de la escena hip hop quisqueña.

Lista de track's:
UKF - El caballero de la muerte (EGF)

UKF - El dinero no hace el talento

UKF - Los mc's son malos porke kieren (2007)
UKF - Lucha( feat 5cope-Eje-Z)

UKF - Por No Saber (feat L`MC Keyes).

UKF - Que en paz descanse

UKF - Sin Censura(feat Margihuanero)
UKF - Super star Feat Doble efexxx (remix)
UKF - Union kosta flow&Mistiko elemento

Bonus track:

UKF - Freestyle (Epitafio + Loko peshao + Emisario)
UKF - No crucen la barrera (Emisario)
UKF - No existen numero uno Feat Tendencia pomerina
UKF - Remy - Emisario - Epitafio

Video del tema "El talento no hace el dinero"



Pass:erreapechile.blogspot.com




0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More