martes, 13 de febrero de 2007

Epitafio


Epitafio:Comenze en esto del rap a fines del 95, cuando en chile sonaban grupos como Beastie Boys, House of Pain, Mc Hammer, Kris kross, etc.Fueron ellos los que me inspiraron y motivaron a meterme de lleno en esto.A Principios del 96, forme mi primer grupo junto a dada kan, al que luego se integro ac haller y pasamos a llamarnos LOS BROCA DE LA STREET......obviamente eramos un grupo de niños imaginandonos el rap en español.Sacamos un demo casero al maximo, que circulaba entre nuestras amistades.....este proyecto duro 3 años, ya que en el año 99 se retira dada kan, ahi pasamos a llamarnos LUODO SKEY(que significaba algo asi como:"destruir y esconder todo el armamento".En este grupo junto al KUERVO (ex ac haller) comenzamos ya a tener un sonido mas maduro.sacamos otro demo, aun casero.que tambien pasio de mano en mano.Para ese año tambien conoci a los que en un futuro serian mi gente...a ENIGMA CENTRAL (hoy DAZ CREW) y tambien a mi socio MESTIZO.con el cual formamos el duo ALTO ESTILO, luego de la partida de Kuervo.

De la union de mentes del QUISCO salio CDL.CLAN DIESTRO LIRICO.con el cual tambien sacamos un demo casero que se hizo correr de mano en mano por algunos sectores de Santiago.Desde el 2001 comienzo con proyectos como solista.grabando algunos demos junto a mi hermanito Dj Broo...Duros como potros" se llamo el demo el cual contenia 5 canciones con colaboraciones del GordoFlako y el Ancestro......Luego de eso......en el 2004 nos unimos todos nuevamente en un solo grupo Union Kosta Flow.,con el cual sacamos una produccion que tuvo mucha aceptacion en la comunidad rapera.El disco contaba con colaboraciones de varios mcs de Santiago, entre ellos Legua York.Ese mismo año participe en el demo de Armamento Lirical con el tema El Sufrimiento,

El 2005, viene lleno de proyectos.el mas importante para mi es la edicion d mi disco LA EVOLUCION DE MI ESCUELA..que ya esta en proceso y con varios cortes dando vuelta por ahi, cuenta con colaboraciones de Armamento lirical, El Loco Pechao y Daz Crew.

Tambien se viene..UNION KOSTA FLOW vol 2.........con la participacion de PanamaRed, Margihuanero, Seo 2, Aerstame, Cresposalen, Colina Climax, Znc,Klan %, entre muchos otros.

Paz a la escena EPITAFIO.


Epitafio - La evolucion de mi escuela

Lista de track's:

01.REPRESENTO(INTRO)
02.SIMPLEMENTE VIDA (CON EGF Y ELIAS)
03.EL ARTE DE AGRADAR (CON SINIESTRO)
04.AVENTURA (EPITAFIO)
05.INTERLUDIO(BASADO EN UN ECHO REAL)
06.MI HISTORIA(OLD SCHOOL REMIX)
07.LAS COSAS DE LA VIDA (CON PABLO DIABLO)
08.LA HORA DEL JUICIO (CON LOKO PESHAO-EGF-ELVITO-EMISARIO)
09.INTERLUDIO(CHILENO)
10.POR DINERO (CON JHESU EL MUSIKO)
11.EN UN CLIMA DE VIOLENCIA(CON ZAR)
12.EL MAÑANA NO NOS PERTENECE
13.-OUTRO
BONUS TRACK-REPRESENTO-REMIX DJ BROO


0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More