jueves, 7 de junio de 2007

Enlace 041 - Entre samples dramas y piantes

Por fin un disco de este grupo conformado por Mios habyl,Han solo,Negro la sombra y Dj titi,provenientes de la octava region.Solo tenia temas sueltos ,y en general la mayoria aparece en el disco,mas bien parece un recopilatorio de todos los temas que dan vueltas por la web.
En general y personalmente un muy buen grupo,con arto flow chileno y buenas metricas,...


Enlace 041 - Entre samples dramas y piantes


Año:

2007
Ciudad:
Concepción
Tamaño:
55.2 MB



Lista de track's:

1. De norte asur de polo a polo
2. El mismo barrio
3. Escapar del País - Negro La Sombra
4. Estupefaciente (con GOLDMAN)
5. Gajes del oficio
6. La Nada
7. Los Enlace y los Tono te caen mal
8. Metafora para este idioma - Negro La Sombra
9. Pinta de MC
10. Reconosco kien soy
11. Respira
12. Secuencias en Mis Dias
13. Sinfonia 2003
14. Solo formas



PASS:erreapechile.blogspot.com

3 comentarios:

el manso disco de estos cabros es bkn su rap cognotado en la zona me los he topado en un par de eventos y buenas precentaciones ;)

me suena a "entre choros y hechizos" "entre serio y chistoso"

Hola espero este lo lea el hans solo, soy amigo.
Mi name es diego alias el kanguro...
He perdido contacto con el por un problema con el celu...
Bueno esta de mas decir que son lo maximo como hip hop chilrnsis por lo original de sus letras y ademas de tooos sus integrantes son la raja y de la octava...
Espero algun dia saber que van de un programa a otro con la humildad de sus canciones que son de primera sinfonia en mi celu...
Bueno tmabien junto con desearles lo mejor,,, que el lokillo se contacte conmigo, porque perdi su nº , y tengo sed, lo malo que sigo en el sur donde la wea es puro reggeato.
chao socios rapers de corazon..

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More